Reynera es una empresa 100% Mexicana con su origen y fundación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde ha logrado trascender y colocarse en millones de hogares en México por más de 100 años.  Actualmente Reynera la conforman más de 1000 colaboradores en Cadereyta y toda la República Mexicana; en donde tenemos una fuerte presencia en tiendas de autoservicio, tiendas del cuidado y mejoras del hogar así como mayoristas en México, Estados Unidos y Canadá.

Reynera es orgullosamente uno de los 5 mayores fabricantes de escoba de espiga, en donde nuestro producto se elabora de forma artesanal y trasciende fronteras.

Reynera ahora en día fabrica escobas de espiga, pero además se ha especializado en la fabricación de otros productos de limpieza como lo son trapeadores, escobas de plástico y cepillos.  Desde la el año de 1980, Reynera vio que los hogares en México estaban cambiando, desde el tamaño de los hogares, hasta los habitos de uso de estos espacios en México y fue cuando impulso un desarrollo de toda esta gama de productos. 

Es así, que siempre con una visión hacia adelante Reynera siempre ofrece soluciones orientadas al consumidor para hacer de la limpieza una tarea sencilla, pero además ofreciéndola a un precio justo, preocupados siempre por la economía de quienes los compra y de ofrecer siempre un producto de calidad; como lo vienen haciendo desde 1918.

Conoce más de Reynera, su historia y su fundación.

×