Los escenciales para el hogar

Son todos los productos que recomendamos que tengas en el hogar siempre; Reynera tiene una solución para resolver cualquier reto en la limpieza de nuestro. Nuestro propósito es junto contigo, hacer de la limpieza una tarea sencilla.

Tips

Porque estamos en todos los hogares de México.

Tips
Nuevo Cepillo sanitario

Nuevo Cepillo sanitario

El Cepillo Sanitario con Ultrafibras Talladoras es nuestro nuevo producto que te ayudará para tallar esas manchas de sarro que se pueden formar en la orilla del inodoro o para remover manchas difíciles como marcas de agua. Su diseño nuevo es mucho más ergonómico y largo evitando que te mojes las manos o salpicarte de agua; además las cerdas suaves no rayan mi maltratan tu inodoro.

Ver producto
escoba dual

escoba dual

La Escoba Dual es perfecta para el hogar porque su doble tipo de fibras permite barrer cabello, polvo y pelo de mascotas del hogar. Por sus dos tipos de fibras y sus orillas desplumilladas permite barrer y atrapar la basura y pelos con gran facilidad.

ver producto
Ligero y fácil de manejar: Mop de Microfibra Super Loop

Ligero y fácil de manejar: Mop de Microfibra Super Loop

El Mop de Microfibra Super Loop es una herramienta que no debe de faltar en casa. Es súper fácil de exprimir, fácil de usar en una casa o en un departamento. Por su microfibra de gran calidad tiene una gran nivel de absorbencia; lo mejor de todo es que no deja residuos de pelusa. Si te preocupas por los olores, este no guarda olores.

ver producto
¡Practico y sencillo el Sacudidor de Microfibra Doble Acción!

¡Practico y sencillo el Sacudidor de Microfibra Doble Acción!

El Sacudidor de Microfibra Doble Acción de Reynera esta diseñado para su uso en pisos húmedos y pisos secos. Es muy práctico de usar porque el lado seco simplemente deslizas sobre el piso y verás como atrapa el polvo, cabello y suciedad del hogar sin hacer tanto esfuerzo, es verdaderamente asombroso. El lado húmedo lo puedes usar para cuando terminaste de trapear dar una pasada rápida o al igual puedes humedecer con tu limpiador de pisos favorito y darle una pasada y verás que tan limpio queda. ¡Practico y sencillo!

VER PRODUCTO
Recogedor Quita Pelusa

Recogedor Quita Pelusa

El Recogedor Quita Pelusa es perfecto para recoger todo la basurita, el polvo y cabello que hemos barrido en casa; tanto porque es un recogedor amplio y tiene un tira de plástico que ayuda a adherirse al piso. Esta además cuenta con una peineta integrada para remover todo lo que se queda atrapado en la escoba; así puedes asegurar de remover todo lo que la escoba atrapa. Despreocúpate de andar sacudiendo la escoba y tirando polvo, es una gran herramienta para la limpieza de tu escoba.

VER PRODUCTO

Tips y Consejos

Noticias
Fecha 15 Apr

Reynera Presente en los Hogares Mexicanos

Porque Reynera por más de 100 años ha estado en manos de cientos de Mexicanos, además porque somos un fuente de empleo para cientos de personas; nos enorgullece ser una marca líder en México.  Reynera, esta presente en los hogares de México.

Noticias
Fecha 01 Apr

Más cómodo, más ergonómico. Nuevo diseño de Cepillos Reynera.

Reynera presenta una nueva línea de cepillos para el hogar. Porque siempre buscamos como podemos ofrecerles un mejor producto a todos nuestros consumidores hemos diseñado unos mangos mas ergonómicos, más cómodos y fáciles de usar.  Conoce más de este nuevo cepillo.