En Reynera estamos constantemente buscando nuevos productos, nuevas formas de poder ayudar a que la labor de la limpieza sea más sencilla. Es porque eso que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en como mejorar el diseño de nuestros productos, pruebas de funcionamiento y pruebas de calidad para ofrecer una innovación en nuestros productos que cumplan con nuestra misión que es hacer la limpieza una tarea sencilla.

El nuevo Cepillo Sanitario con Tallador Angular Ultra-Fibras permite llegar a los espacios y bordes del inodoro en donde los demás no llegan. Además con su Tallador Angular es perfecto para quitar esas manchas de sarro que se puedan acumular; todo esto sin rallar o dañar el sanitario.   

El diseño del nuevo Cepillo Tipo Plancha que es el favorito de millones de hogares en México, el nuevo diseño es más ergonómico y mucho más cómodo para sujetar.  Así, al momento que tenemos que tallar se requiere de menos fuerza para un mejor resultado,  es súper cómodo y fácil de usar.   

Para las manchas pequeñas o un tallado en un área en particular el Cepillo Facilito hace la limpieza más fácil.  Este es perfecto para la ropa que tenemos que quitar alguna mancha de jugo o de comida.  Todo esto con nuestro nuevo mango que brinda un mejor agarre para un tallado sin tanto esfuerzo.  

Estas soluciones son algunas de las nuevos diseños que tenemos para la limpieza en el hogar.  Reynera Siempre Contigo.

 

×