Los escenciales para el negocio

Sabemos que la imagen del negocio es importante y que el tener las herramientas de limpieza en óptimas condiciones hará el trabajo más sencillo para que inviertan menos tiempo además de cuidar la imagen hacia el cliente con productos de gran calidad.

Tips

Reynera una marca que por más de 100 años ha estado en cientos de hogares y negocios en México.

Tips
Soluciones completas de limpieza

Soluciones completas de limpieza

Tenemos para los negocios soluciones completas de limpieza. Compra todo lo que necesites para tu negocio este siempre limpio; comprando el kit ahorras tiempo y dinero.

Somos los expertos en limpieza

Somos los expertos en limpieza

Si tienes dudas en comprar algún producto o kit de limpieza que tenemos para ti, te invitamos a que nos escribas y con gusto podemos ayudarte a resolver tu duda y además recomendarte excelentes tips de limpieza para todos los espacios de tu negocio. Siempre ofreciendo productos de calidad y a un precio justo.

Contacto

Tips y Consejos

Noticias
Fecha 15 Apr

Reynera Presente en los Hogares Mexicanos

Porque Reynera por más de 100 años ha estado en manos de cientos de Mexicanos, además porque somos un fuente de empleo para cientos de personas; nos enorgullece ser una marca líder en México.  Reynera, esta presente en los hogares de México.

Noticias
Fecha 01 Apr

Más cómodo, más ergonómico. Nuevo diseño de Cepillos Reynera.

Reynera presenta una nueva línea de cepillos para el hogar. Porque siempre buscamos como podemos ofrecerles un mejor producto a todos nuestros consumidores hemos diseñado unos mangos mas ergonómicos, más cómodos y fáciles de usar.  Conoce más de este nuevo cepillo.