En Reynera ya celebramos los primeros 100 años de nuestra fundación; y para festejarlo hemos diseñado cuatro productos “EDICIÓN CENTENARIO”.  El producto icónico de esta celebración es la ESCOBA GRAN ANGULAR diseñada con tres características que la hacen única en México, cuenta con la mayor área de barrido conector reforzado que hace que el mango no se desprenda y dure mucho más en tu hogar y un cushion grip (recubrimiento acojinado) que te permite manejar la escoba mucho más fácil y una sujeción más cómoda.

Además de la escoba en esta celebración de Reynera Centenario encontrarás el Recogedor Tradicional que con su mango extralargo y su soporte trasero permite recoger mucho más fácil el polvo y basura del suelo. El Trapeador Tradicional elaborado de algodón te brinda un nivel superior de absorción, además, no raya los pisos del hogar y por último el Cepillo Sanitario con Tazón que es el favorito para la limpieza del sanitario ya que sus fibras de alta calidad no guardan olores y su mango ergonómico permite un manejo y agarre con mayor comodidad.

Es así como celebramos 100 años de nuestra razón de ser, ofrecer las mejores soluciones de limpieza. Porque en Reynera te conocemos de toda la vida.

×